Blinko!

Voy a aprovechar el reciente lanzamiento de la nueva web de Blinko para hablar algo de mi trabajo en el Mundo Real™.

Blinko es una nueva red social centrada en el móvil y la mensajería. El registro está todavía limitado a usuarios con invitación. Se puede acceder por la web (blinko.com), por wap (m.blinko.com) y desde una aplicación java para instalar en el movil, e incluso hacer algunas operaciones mediante SMS.

Cada usuario de Blinko tiene su lista de amigos. Se puede chatear con ellos si están online o dejar un mensaje que recibirán cuando se conecten o mandarles un SMS desde la web (por eso al registrarse hay que introducir el número de móvil). Los SMS a los amigos son gratuitos.

El tagline de la web es real time, real people. La idea es que los perfiles de los usuarios sean reales para facilitar que los amigos en el Mundo Real™ te encuentren en Blinko.

En la web hay varias secciones distintas: Se puede poner lo que estás haciendo con un pequeño texto y una imagen (tipo twitter), se pueden añadir comentarios a lo que están haciendo los amigos, hay unos canales o perfiles vip a los que te puedes suscribir y que te mantendrán informado sobre distintos personajes famosos, hay una lista de los últimos eventos que han pasado en la lista de tus amigos…

El proyecto está siendo bastante interesante, todavía seguimos trabajando en nuevas secciones que se irán añadiendo. Además he podido ir sacando algunas ideas para mejorar meipi 🙂

¡Si alguien quiere registrarse que pida una invitación!

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

Lamboratory.com
Web: based in blog.txt theme by Scott Allan Wallick modified by montera34