Estuvimos en otro iWeekend: Rifalia

RifaliaDespués de lo bien que lo pasamos en el iWeekend de Madrid, en el que salió adelante nuestra idea de Tusiyu, teníamos muchas ganas de repetir y participar desde otro punto de vista. Así que no lo dudamos y el fin de semana pasado nos plantamos en Valencia para ayudar en la creación de una nueva startup.

En este iWeekend salió Rifalia, una idea promovida por Juan Ramón Vidal que “tiene todas las papeletas” (lo siento, tenía que hacer la broma; seguro que a alguien más se le ha ocurrido;-) para ser un éxito. Esperamos poder comprar unos boletos pronto para ganar alguna de las casas que Juanra y compañía están ya preparando para rifar.

Como ya hemos comentado en el blog de Tusiyu, confirmamos que la experiencia es estupenda, y estamos encantados de haber visto a viejos conocidos y haber aprendido de nuevos.

En conclusión, un evento muy recomendable, desde luego. Y en esta ocasión, para completar, Amazon regalaba saldo en sus Web Services, aunque habrá que comprobar si entra el Mechanical Turk para llevar a cabo unos experimentos que tenemos en mente. 🙂

Trackbacks & Pingbacks 1

  1. From Rifalia el resultado de un fin de semana intenso en iWeekend VLC 09 on 15 Jun 2009 at 1:50 am

    […] Estuvimos en otro iWeekend: Rifalia […]

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

Lamboratory.com
Web: based in blog.txt theme by Scott Allan Wallick modified by montera34